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Travel Team Fuerteventura
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Reclamaciónes

Solicitud de resolución de incidentes y presentación de reclamaciones

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Si durante su estancia, a pesar de nuestros esfuerzos por asegurar su correcta organización, se produce una incidencia por un error nuestro, o del Proveedor de Servicios que realiza el Servicio afectado, tiene a su disposición varios procedimientos para obtener su resolución de la forma más rápida y justa posible.



Primer procedimiento.  Solicitud de resolución de una incidencia a nuestro servicio postventa.

Este primer procedimiento le permite obtener la resolución más rápida de su incidente.

TRAVEL TEAM FUERTEVENTURA trata las incidencias de forma prioritaria

Le aconsejamos que nos informe de cualquier incidente con la mayor brevedad posible.

Ver el tercer párrafo "Información de contacto del servicio posventa TRAVEL TEAM FUERTEVENTURA".



Segundo procedimiento.  Presentación de una reclamación ante la Dirección General de Planificación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias.

De acuerdo con el artículo 7 del Decreto 89/2010, de 22 de julio, relativo a las características y al procedimiento de obtención de formularios de reclamación y al procedimiento de tramitación de reclamaciones, quejas y denuncias en el ámbito del turismo en Canarias (BOC 149, de 30.7.2010).
Existen hojas de reclamaciones electrónicas o impresas a disposición de los clientes.

Si tras nuestras propuestas de resolución de incidencias a través del primer procedimiento, no conseguimos darle una solución que considere justa, estamos obligados a poner a su disposición las hojas de reclamaciones de la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, para que les haga llegar su requerimiento.

Este procedimiento ha de realizarse en el plazo de un mes a partir de la fecha del incidente.

Tiene la posibilidad de realizar este procedimiento en papel o en formato digital.

1. Procedimiento en papel.

Se trata del procedimiento tradicional que se realiza con hojas de reclamaciones impresas.

      a. Solicite su hoja de reclamaciones impresa al servicio postventa TRAVEL TEAM FUERTEVENTURA.

      b. Rellenar el formulario de reclamación (formato autocopiativo en cuatro idiomas, incluido el español).

      c. Enviar la copia "Original a devolver a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes por el interesado en el plazo de un mes" a la dirección indicada en el formulario (Las Palmas de Gran Canaria), y conservar la copia "Copia a conservar por el interesado".


2. Procedimiento en formato digital.

Se trata del procedimiento que se realiza con hojas de reclamaciones electrónicas.

      a. Solicite su hoja de reclamaciones electrónica al servicio postventa TRAVEL TEAM FUERTEVENTURA.

      b. Tras su solicitud le enviaremos el código QR, o el enlace que permite acceder al procedimiento de la Agencia de Viajes TRAVEL TEAM FUERTEVENTURA en la web del Gobierno de Canarias.

Ver el siguiente párrafo "Información de contacto del servicio posventa TRAVEL TEAM FUERTEVENTURA".



Contacto

Los datos de contacto de la Dirección General de Planificación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias están disponibles a través del enlace siguiente :
https://www.gobiernodecanarias.org/...